Como empresa de mudanzas y portes económicos en Madrid centro, queremos dedicar este nuevo post del blog a repasar unos cuantos consejos a la hora de trasladar enseres electrónicos, frágiles por naturaleza.
A la hora de realizar una mudanza seguro que nos encontramos con numerosos objetos electrónicos que tener en cuenta en el proceso de embalaje y transporte. Objetos que en Portes y Mudanzas Correa trasladaremos aún con más cuidado. Date cuenta de que son enseres que necesitan acolchado, aislamiento y el clásico papel de burbujas que no puede faltar cuando nos mudamos de casa o de oficina. Antes de empezar a desconectar todos los dispositivos electrónicos, asegúrate de que tienes hecha una copia de seguridad de todos los datos.
Entre los consejos a seguir a la hora de mudarte con tu equipo electrónico destaca el de conservar el embalaje original para que el traslado sea más cómodo y seguro. Si no lo conservas, utiliza cajas de cartón que sean del tamaño adecuado. Es decir, asegúrate de que los objetos no bailan dentro. Siempre es posible usarlas de plástico en vez de usarlas de cartón. Elijas las que elijas, acuérdate de etiquetarlas y enumerarlas indicando claramente cuales contienen objetos frágiles y en qué posición han de colocarse durante el traslado.
Como empresa de mudanzas y portes económicos en Madrid centro te recordamos que hay aparatos que no se pueden tumbar o colocar de determinada manera. Si dudas, mira las instrucciones del fabricante al respecto. Otra buena idea es ordenar los cables y separarlos en bolsitas independientes convenientemente etiquetadas. Es la forma no solo de evitar que se mezclen entre sí, sino de que no impacten por ejemplo en la pantalla de alguno de tus dispositivos.